Ópera Prima en Corto

En mayo del presente año tuve la dicha de participar en la tercera edición del Festival Internacional Ópera Prima en Corto, celebrado en la ciudad de Granada, España.

A pesar de su corta vida, el nivel de excelencia alcanzado en la organización de este evento, a manos de la Asociación Cultural Garnata, es digno de tener en cuenta. Además, y en un plano más personal, la atención ofrecida a este servidor (primer asistente extranjero al festival, si se me permite el momento de egolatría) durante el evento dejó poco que desear.

Como ellos mismos dicen: “…somos el único festival en España que está enfocado de forma profesional a la base de la industria cinematográfica: la formación…”, lo que lo hace ideal para los estudiantes del cine.

En resumen, una excelente opción para aquellos que estén dando sus primeros pasos en este oficio y en búsqueda de promocionar sus primeros trabajos, con el valor agregado que le confiere el celebrarse en una de las ciudades más hermosas y llenas de cultura del mundo.

Anuncios

~ por daht20 en octubre 10, 2012.

Una respuesta to “Ópera Prima en Corto”

  1. Resaltar pertinentemente algo de sí dista mucho de ser egolatría si no se tiene la intención de pescar un reconocimiento banal. En este caso,el hecho es pertinente y meritorio. Nada mas estimulante que contar con un escenario de altura en el cual compartir el producto de la propia creatividad.¡Gracias por la nota!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: